MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESULTADOS JORNADA 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMar Jul 08, 2008 1:08 am

AQUI PONDREIS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 3
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMar Jul 08, 2008 5:30 pm

atl. madrid 5 roma 6
goles atletico: 3 forlan tevez y scholes
goles roma: 2 baros 2 xabi alonso giuly y adebayor
tarjeta amarilla para giggs

muy buen partido de masi
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: AT.MADRID   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMar Jul 08, 2008 5:32 pm

confirmo el resultado.
siempre me pasa lo mismo cn el roma voy ganando y siempre me remonta no se qe me pasa cuando voy ganando...prefiero perder de 5 qe me remonten un partido XD.

PERO BIEN JUGAO X ALBERTO Y NOS VEMOS EN LA BUELTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMar Jul 08, 2008 9:36 pm

BAYERN 5 - 2 SEVILLA
En mi opinion partido claramente dominado por el Bayern en el que el Sevilla desaprobechó un penalti a favor y algunas oportunidades.

GOLES

BAYERN:

KLOSE(2)
RIQUELME
PODOLSKI
VUCINIC

SEVILLA:
ANDREW JONSON
BOA MORIE

AMARILLAS para Alves (Sevilla) y Terry (Bayern)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMar Jul 08, 2008 9:48 pm

confirmo,,algunas oportunidades no,,muchas oportunidades desaproveché,,xro weno asi es el futbol xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMar Jul 08, 2008 11:17 pm

Juventus 5 - 1 Tottenham

0-1 P.P
1-1 Marquez
2-1 A.Cole
3-1 Saha
4-1 Saha
5-1 A.Cole

Amarillas: por la juve: Luis garcia y marquez
por el tottenham routledge

5-1 es un resultado demasiado amplio pero al final del partido el tottenham bajo un pco los brazos!
Buen partido! y bien jugado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 12:29 am

Ajax 5 - 3 R.Madrid

Goles Ajax:
2 Bellamy
Arango
Di Natale
P.P de Pepe

Goles Madrid:
Sneijder
Van Nistelrooy
Nedved

Sin Targetas ni lesiones.

Por confirmar los goles no estoy al 100% seguro pero creo k si k fue asi.

Partido en el k el Madrid nada mas empezar metio de corner, y luego se bloqueo y lo aprobexo muy bien el Ajax metiendo 5 goles y dejando el partido sentenciado cn un 5-1. Despues el madrid en el ultimo cuarto del partido se vino arriba le empezaron a salir las cosas k buscaba y kedando alfinal un 5-3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:56 pm

confirmadisimo.
buen partido limpio y sin nada raro.
justo ganador, el madrid no tiene fuerza en el medio y sera dificil esta temporada para los mios.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyJue Jul 10, 2008 1:40 am

CHELSEA 4 - 1 INTER DE MILAN

Goles
Chelsea: Adriano (2), Altintop, Lampard
Inter: Martins

Tarjeta Roja: Perea (Inter)
Lesión: Dyer (Chelsea)---> se lesiono por la entrada de Perea (roja directa), no recuerdo cuantos partidos eran de lesión, pero por si acaso ya a cumplido 1 contra el Man y tengo seguro de plata.

El partido comenzó con muchos nervios, se notaba en el ambiente jejej, en el cual se consiguió adelantar el Inter por medio de Martins casi a principio de partido, pero que poco a poco al Chelsea le fueron saliendo las cosas y entrando uno tras otro, el cual termino con un gol de Adriando de baselina de fuera del area, quizás resultado algo excesivo pero yo creo que justa victoria del Chelsea hoy, tuvo un mejor dia que el Inter.

Un saludo y suerte a interpollo para los proximos encuentros!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: valencia milan   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyJue Jul 10, 2008 2:07 am

VALENCIA 2-5 MILAN
Partido sin tarjetas ni lesiones
GOLES
VALENCIA:ALBELDA Y VICENTE
MILAN:RONALDO Y DROGBA X4
Volver arriba Ir abajo
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyJue Jul 10, 2008 2:08 am

Valencia 2 - milan 5

partido muy injusto ya ke tras dos fallos defensivo el milan marco 2 goles:S,,, el otro gol fue un golazo de drogba por la escuadra,,,y 2 penaltis ke el arbitro se tragooo,,ke hijo de puta el arbitro si lo encuentro por la callee.... Twisted Evil
el valencia marco un gol de cabeza de vicente, y un zapatazo de albelda por la escuadra(parecido al de drogba) y Villa toco un balon ke dio en el palo...asi ke a mi forma de ver fue injustoo
AMARILLAS:Melberg y Helguera(de los penltis)¬¬
GOL MILAN: el lo pondra
GOL VALENCIA: Vicente, Albelda
pero no kito meritos a la victoria de pikuo
venga hasta otraaaaa y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyJue Jul 10, 2008 2:43 am

confirmo el inter-chelsea,resultado un poco abultado eso si,el inter fue mejor hasta la expulsion de perea y aun con diez hombres dio algunos sustos al chelsea....pero con uno menos los espacios empezaron a aparecer y llegaron los goles uno detras del otro,el ultimo de adriano espectacular....adriano por favor vuelve a casa por navidad!!!!jejejeje.buen partido nojan,suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:05 pm

BARCELONA 1-0 O.LYON

RESULTADO AJUSTADO Q MUESTRA COMO HA SIDO EL PARTIDO DE ABURRIDO. UN GOL TEMPRANERO DE BAPTISTA DIO UNA VICTORIA AL BARCA EN UN PARTIDO DONDE NO HUBO MUCHO MAS Q CONTAR. SUERTE EN TUS PROXIMOS PARTIDOS LOBOCVF!!

GOLES:

JULIO BAPTISTA 1

TARJETAS:

GROSSO--> AMARILLA
KALLSTROM--> ROJA

SIN LESIONES cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyJue Jul 10, 2008 4:18 pm

todo correcto suerte atoro y nos vemos pronto un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: toteham.milan   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 8:23 am

TOTEHAM 3-3 MILAN
GOLES TOTEHAN:KEANE X2 , D.BENT
GOLES MILAN:MANICHE,DROGBA Y TOTTI

TARJETA ROJA:LENNON DEL TOTEHAN
TARJETA AMARILLA:NESTA DEL MILAN
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: MANCHESTER UNITED 6 -1 LIVERPOOL   RESULTADOS JORNADA 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:18 pm

GOLES: ROONEY 5, Y C.RONALDO
FERDINAND EN PROPIA PUERTA

SANCIONADOS: ROJA PARA CARRAGER Y PARA J.ZANETTI.

Y MIRATE LA RED TRON!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Contenido patrocinado





RESULTADOS JORNADA 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 3   RESULTADOS JORNADA 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS JORNADA 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS JORNADA 1
» RESULTADOS JORNADA 2
» RESULTADOS JORNADA 4
» RESULTADOS JORNADA 5
» RESULTADOS JORNADA 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: COMPETICIONES OFICIALES :: LIGA DE LAS ESTRELLAS :: RESULTADOS-
Cambiar a: