MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESULTADOS JORNADA 5

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:12 pm

PONER RESULTADOS JORNADA 5
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyMiér Jul 16, 2008 8:24 pm

CHELSEA 6 - 0 O.LYON

Goles

Adriano (4), Suazo, Petrov

Tarjetas Amarillas

Toulalan


Fue un partido algo extraño porque al principio el Lyon empezó atacando atrincherando al Chelsea en su campo, pero poco a poco el Chelsea empezó a sacar su juego y fueron entrando los goles, la verdad es que entraba todo, además con un Adriano de otra galaxia, a mi parecer el resultado fue algo excesivo para lo que fue el partido.

Un saludo y suerte para lobo en proximos encuentros!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyMiér Jul 16, 2008 8:41 pm

bconfirmo todo lo dicho por nojan muy buen partido del chelsea el lyon sigue a lo suyo el cambio de sistema parecio que en un principio daba algo de resultado pero los goles cayeron como churros en fin gran pegada del chelsea un equipazo la verdad.

suerte nojan un saludo del colista jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyJue Jul 17, 2008 11:01 pm

Juventus 5 - 0 Valencia

partido en el que la juve salio a limpiar su honor despues del desastre contra el milan y cogio al valencia un poco agarrotadillo ejjeje y nada,
mas suerte en los proximos trullen!

goles:

Saha, Ibrah, Frei y Crespo 2

ninguna incidencia

xao!
Volver arriba Ir abajo
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyJue Jul 17, 2008 11:06 pm

todo correcto deni
suerte a ti tamiennnnn
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 12:35 am

AT.MADRID 1 - 6 TOTTEHAM

GOLES: YESTE (at.madrid)



D.MURPHY, R.KEANE, JENAS, D.BENT x2, LENNON (totteham)
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: AT.MADRID-TOTEHAM   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 12:49 am

ALINEACION INDEVIDA DEL TOTHENAM PARTIDO PERDIDO QE LO CONFIRME ALGUN MODERADOR SI NO ME EQIVOCO.

LENON ESTA SANCIAONAO LA JORNADA 4 Y 5.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 12:51 am

masi escribió:
ALINEACION INDEVIDA DEL TOTHENAM PARTIDO PERDIDO QE LO CONFIRME ALGUN MODERADOR SI NO ME EQIVOCO.

LENON ESTA SANCIAONAO LA JORNADA 4 Y 5.




Estas hecho un fiera!! no sabias nada hasta acabar el partido......esto es un buen manager.Ya que no se gana en el campo se gana asi.Buen partido sin rascar bola.
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: AT.MADRID   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 12:54 am

LO PONE BIEN CLARO YO NO ME TENGO QE PREOCUPAR DE TUS SANCIONAOS PREOCUPATE TU QE PARA ALGO ESTAN LAS NORMAS,CREO.Y QE SEPAS QE ME DAO CUENTA CUANDO YA ESTABAMOS TERMINANDO EL PARTIDO Y AUNQE ME ENTERE AL PRINCIPIO ESO TELO TIENES QE MIRAR TU.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 12:57 am

cierto,partido para masi,cada uno se tiene qe preocupar por sus sancionados y lesionados,como diria el maestro "jigsaw"son las reglas.lo siento pato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 1:25 am

Un buen manager no se si es masi, lo dudo jajajjajajaa, pero un crack seguro!!!!!!!!!! a parte de un marica xDDD

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: AT.MADRID   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 1:32 am

GRACIAS NOJAN COMO TE QIERO MARICA SI TE PILLO TE ROMPO EL CERO QE SE QE TE GUSTA.
CUIDAO CN ESTE HOMBRE QE LE GUSTAN LAS P... JOVENCITAS Y PELUDAS...XD

EL NOJAN SI QE ES UN CRAK!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Ajax-Sevilla   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 2:59 pm

Ajax 4-2 Sevilla

Goles Ajax:
Arango
Romedal
2 De Bellamy

Goles Sevilla:
2 de Luis Fabiano


Buen partido por parte de los dos ekipos, el ajax salio fuerte y gracias a la fuerte salida de inicio que fue vital se pudo llevar el partido. El sevilla en ningun momento tiro la toalla que durante todo el partido busco el gol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 3:05 pm

TODO CORRECTO
MERECIDA VICTORIA DEL AJAX QUE FUE MEJOR CLARAMENTE NO HUBO TARJETAS NI LESIONADOS BUEN PARTIDO GFIOL86
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: inter3-liverpool1   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyVie Jul 18, 2008 9:01 pm

partidazo en el qe el la salida en tromba del liverpool en seguida dio frutos con el 1 a 0 de torres....ahi el inter empezo a jugar mejor y antes del descanso empataba cisse.empieza la segunda mitad con dominio del inter y gol de serginho despues de una buenisima jugada de ronaldinho,ahi el liverpool se intento ir arriba pero un desafortunado gol en propia meta sentencio el encuentro.bien jugado por el amigo willy,suerte.
goles del inter:seginho,cisse y un defensa del liverpool en propia meta
gol del liverpool :torres
roja:para hippya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptySáb Jul 19, 2008 11:39 am

confirmo el resultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptySáb Jul 19, 2008 8:04 pm

ROMA 2
Baros (2)

ARSENAL 2
Aguero (2)

Partido limpio, parejo un tiempo para cada uno. Se le escapo el partido en la ultima jugada al arsenal, gol de Baros a porteria vacia.
Saludos alberto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptySáb Jul 19, 2008 8:10 pm

ok konfirmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyJue Jul 24, 2008 12:06 am

masi escribió:
LO PONE BIEN CLARO YO NO ME TENGO QE PREOCUPAR DE TUS SANCIONAOS PREOCUPATE TU QE PARA ALGO ESTAN LAS NORMAS,CREO.Y QE SEPAS QE ME DAO CUENTA CUANDO YA ESTABAMOS TERMINANDO EL PARTIDO Y AUNQE ME ENTERE AL PRINCIPIO ESO TELO TIENES QE MIRAR TU.



YO NO TE HE DIXO NADA AL RESPECTO DE EL PARTIDO, PERO SI POR LA FALTA DE RESPETO QUE ESTA LATENTE EN LA CONVERSACION QUE TENGO GUARDADA. ES CIERTO QUE ME TENGO QUE DAR CUENTA YO Y YO TU, (HECHA LA REGLA, HECHA LA TRAMPA) SI TU NO ME QUIERES AVISAR DE QUE TENGO UN SANCIONADO ESTAS EN TU DERECHO, PERO LUEGO NO ME ESCRIBAS COSITAS EN EL MSN. NO ME PARECES BUEN MANAGER, Y NO KIERO HABLAR DE TU JUEGO.....LO UNICO QUE SE ES QUE NO TIENES RESPETO POR LOS DEMAS MANAGERS, ALMENOS CONMIGO NO HAS SIDO RESPETUOSO NI LEGAL. SIN MAS KE DECIR.
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyJue Jul 24, 2008 8:38 am

ya te puedes ir a dar una vuelta!!!! mira para empezar qe ni te tengo en el mesenger ya, y cuando estuvimos hablando no te insulte ni una vez, no se como abras exo para qe en la conversacion salgan insultos mios ya me diras como las exo eres un crak!!! si estas picao xq te dieron el partido x perdido es tu problema ara no qieras meter cizaña xaval, ya qe tu me dijistes qe no ivas a tardar en irte de este foro xq no iva a durar y te ivas xq ya mismo salia el PES 2009,y para qe se pas yo respeto a todo el mundo nunca insulto.

Y AVER SI ME DICES COMO AS EXO ESO DE LA CONVERSACION ESTOY INTRIGAO AVER SI ME LA MANDAS ME ARIA MUXA ILUSION VER UNA COSA QE YO NO ESCRITO!!!!!! cheers lol!

AHHH!!! Y YO ME RIO CNTODO EL MUNDO XQ TENGO UNOS EMOTICOS MUY GRACIOSOS Y ME ESTOY RIENDO SIEMPRE CNTOL MUNDO SI NO QE TE LO DIGA ALGIEN QE SIEMPRE ME RIO, SI NO ENTIENDES MI HUMOR....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyJue Jul 24, 2008 2:31 pm

a ver masi, tu te puedes reir con todo el mundo pero tengo ke decir que despues de lo de los sancionados, me lo haces a mi, y te me pones de vacile y me sentaria igual de mal que le sento a patoLH y mas si es una persona que nunca hablo contigo,no le puedes tratar igual que otra persona que te conoce y sabe que eres un vacilon.
Pero bueno, que este no es el sitio para discutirlo, yo no soy moderador ni nada, pero por favor tener un poco mas de respeto por esta liga y olvidaross ya del tema, que tanta razon tiene uno como el otro, pero ese partido ya paso y si no os llevais bien, pues tampco pasa nada pero no discutais mas por aqui!

Que yo venia a ver si habia algun resultado nuevo!

venga, a pasarlO bien xavaleS!
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyJue Jul 24, 2008 6:17 pm

TIENES RAZON DENI LO SIENTO, PERO TENIA QE CONTESTAR A ESTO.NO VOLVERA A PASAR TRANKILO.LOSIENTO Y PIDO DISCULPAS PERO SIGO DICIENDO QE YO NO INSULTO A NADIE NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptySáb Jul 26, 2008 11:37 pm

masi escribió:
TIENES RAZON DENI LO SIENTO, PERO TENIA QE CONTESTAR A ESTO.NO VOLVERA A PASAR TRANKILO.LOSIENTO Y PIDO DISCULPAS PERO SIGO DICIENDO QE YO NO INSULTO A NADIE NUNCA.


Nadie a dixo ke me insultaste.Me escribiste en el msn: olle me haces un favor? y yo te dije dime
y tu me escribiste: En el proximo partido me pones a otro sancionado!! y risas! Yo creo que eso es intentar reirte de mi. No me conoces de nada, ni hemos hablao solo pa jugar y ya esta, y creo que me merezco un respeto, el mismo que yo te he dao a ti tu me lo tienes que dar a mi.Y si ke me tienes en el msn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyDom Jul 27, 2008 2:06 am

Va, ya está bien, ha quedado claro, que masi quizás pecó un poco de confiar demasiado y te soltó una broma que sei me la hace a mí me haría gracia,pero comprendo que a tí, que por lo veo no tenías tanto trato con el, no, ya está, punto y final.

Ha pedido disculpas por ese error y se acabó, haya paz jejej

Un saludo y a ver si jugamos los partidos que quedan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: BAYER 3- 5MILAN   RESULTADOS JORNADA 5 EmptyDom Jul 27, 2008 10:56 pm

Por fin se juega
goles bayer VUCINIC X2 Y PODOLSKI
goles milan MESSI X3 Y TOTTI X2
Sin tarjetas ni lesiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS JORNADA 5 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 5   RESULTADOS JORNADA 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS JORNADA 5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS JORNADA 11
» RESULTADOS JORNADA 12
» RESULTADOS JORNADA 1
» RESULTADOS JORNADA 2
» RESULTADOS JORNADA 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: COMPETICIONES OFICIALES :: LIGA DE LAS ESTRELLAS :: RESULTADOS-
Cambiar a: