MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESULTADOS JORNADA 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMar Jul 08, 2008 1:06 am

AQUI PONDREIS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 1
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMar Jul 08, 2008 2:19 am

BARCELONA 2-2 INTER

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA.... Q PARTIDAZO. EL MARCADOR REFLEJA LO Q HA SIDO EL PARTIDO, DONDE HUBO UN TIEMPO PARA CADA UNO. EN LA PRIMERA PARTE EL INTER PUDO METERLE 5 AL BARCA PERO SE AGUANTO LA ABALANCHA COMO SE PUDO... PENSE Q ME METIA GOLEADA. PERO YA EN LA SEGUNDA PARTE EL BARCA NO SE ACHANCO Y SALIO A DARLO TODO. AHI CAMBIO L PARTIDO. GOL TEMPRANERO DE SAVIOLA CAZANDO UN RECHACE DE UNA FALTA OBUS DISPARADO POR ROBERTO CARLOS. EL BARCA SEGUIA Y SEGUIA HASTA Q EN UN REMATE DE CORNER POR XAVI E PONE EL DOS A DOS EN EL MARCADOR. Y LLEGA LO SORPRENDENTE, ULTIMO SEGUNDO DE JUEGO CENTRA SABIOLA UN BALON A HENRY Q SOLO EN EL CENTRO DEL AREA ENGANCHA UNA BOLEA POTENTISIMA Q VA A PARAR A LA ESCUADRA. SALEEL BALON Y FINAL DEL PARTIDO. RESULTADO JUSTO.

GILI NO PUDO SER JAJAJA....

GOLES:

VIEIRA 1
GERRARD 1 (PENALTI)

SAVIOLA 1
XAVI 1

SIN TARJETAS NI LESIONES lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMar Jul 08, 2008 2:23 am

confirmado,valla partido killo,cuando crei qe lo tenia en el bolsillo vinieron las dudas entre defender o intentar sentenciar....y ni una cosa ni la otra,empate justisimo.
suerte al barsa y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMar Jul 08, 2008 4:29 pm

VALENCIA 1 - 2 TOTTEHAM

GOLES: AIMAR (Valencia)

D.BENT y JENAS (Totteham)


AMARILLA PARA DANNY MURPHY (Totteham)

BUEN PARTIDO TRULLEN21
Volver arriba Ir abajo
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMar Jul 08, 2008 4:30 pm

Valencia 1- Totenham 2
partido en el ke empezo mandando el totenham en su totalidad porke cortaba todos los pases del ekipo che y no dejaba salir...
su primer goll lo marco en el min 4 tras un error defensivo...aunke hoy ha estado muy dormida la defensa
despues marco otro el totenham...y parecia ke todo habia acabado pero el Valencia en la segunda parte cambio y marco un gol AIMAR...despues en el final dl partido el dominio era Valencianista...pudo haber empatado tras un corner ke remato baraja y se la paro Robinson...
y nose a él pero a mi me trastocaron el 11 inicial porke salieron 5 en baja forma:S

GOLES TOTENHAM...ke los diga el ke nose
GOLES VALENCIA...AIMAR
AMARILLAS...D.Murphy
LESION DE VICENTE

un resultado justo
salu2 y hasta la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: milan 5-3 sevilla   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMar Jul 08, 2008 10:30 pm

buen partido en el que no ha habido ni tarjetas ni lesiones
MILAN:RONALDO X2,DROGBA X3
SEVILLA:ANDREW JOHNSON X2,CHEVANTON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:13 pm

Roma 3- 3 Juve

1-0 Ibrah
2-0 Ibrah
2-1 Baros
2-2 Wiltord
3-2 Figo
3-3 Giuly

Amarilla: por la roma De rossi

partido muy igualado, demasiado pa mi gusto jajaja en el que en la primera parte domino la juve y en la segunda saco las garras la roma jejeje

buen partido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:15 pm

confirmo el resultado as ta la vuelta deni
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMiér Jul 09, 2008 7:16 pm

newcastle 6 atletico 1

goles:1 propia puerta,
1anelka
4sevchenco

atletic:forlan

amarilla para CAMPBELL

Buen partido masi aunk tube mi dia arriba con sevchenco Smile .enga saluods i suerte en los proximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: AT.MADRID   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyMiér Jul 09, 2008 7:28 pm

confirmo.
y si qe tuvo su dia eso no ace falta qe lo digas, mira de exar la loteria loco qe seguro qe te toca, jajajajaja

victoria mas qe merecida pero demasiao amplia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyJue Jul 10, 2008 1:31 am

CHELSEA 2 - 1 MANCHESTER UNITED

Goles
Chelsea: Adriano y Joe Cole
Man U: C.Ronaldo

Sin tarjetas ni lesiones.

Partido que en el que la primera parte fue del Chelsea y el primer tercio de la segunda también en el que colocó el 2 a 0, pero el Man empezo a meter baza con C.Ronaldo y compañia y casi a final de partido con varios intentos consiguió colocar el 2 a 1 por medio de gran jugada individual de C.Ronaldo, justo después de sacar el Chelsea pierde una pelota al borde del area del Man, este enseguida monta el cotraataque el cual acaba en un disparto al poste, al Chelsea se le pusieron de corbata en esta, la ultima jugada del partido.

Un saludo y suerte a floren para los proximos encuentros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyJue Jul 10, 2008 1:34 am

CONFIRMO RESULTADO, A MI PARECER UN POCO INJUSTO, XRO MUY BUEN PARTIDO EL FUTBOL ES ASI. GRAN C. RONALDO . YO DIRIA QUE EL HOMBRE DEL PARTIDO!!!

SUERTE PARA TUS PROXIMOS PARTIDOS NOJAN!!! Y UN GRAN RIVAL
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyJue Jul 10, 2008 10:11 pm

Ajax 5 - 2 O.Lyon

Sin tarjetas ni lesiones.

Goles O.Lyon:
Valeron
Gomis

Goles Ajax:
2 de Arango
Di natale
Rommedal
Nani


Partido igualado sobretodo la primera parte donde se acabo con un 1-1,
El comienzo de la segunda todo seguia igual los dos equipos con bastante miedo sin buenas acciones para ponerse por delante. El Lyon tuvo sus ocasiones pero se desvanecio en el 4-2.

Partido donde el protagonismo estaba en el medio del campo, en el k nos encontrabamos en el Lyon a Valeron jugador cedido por el Ajax, y k demostro k tiene bastante clase para demostrar k es un jugador clave, fue el autor de un gol y la verdad esk organizo bastante bien las jugadas del Lyon.
Y por el otro lado estaba Arango jugador del Lyon cedido al Ajax y k fue el otro protagonista marcando 2 goles. Ha sido el partido de los cedidos y los dos manager al ver lo k hacian estos dos jugadores nos dabamos cabezazos contra las plays jejeje.

Buen partido k en verdad fue un tanto abultado el marcador k la verdad esk lo encuentro injusto pk el Lyon tuvo ocasiones para estar mas igualados en el marcador pero el ajax lo k llego lo metio.

Un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyJue Jul 10, 2008 10:35 pm

partido de cedidos sin duda,como bien ha dicho el amigo gfiol86 primera parte muy igualada en la que el empate del lyon llego en el descuento segunda parte disputada hasta el 4-2 en el que el olympique se hundió y vino el quinto del ajax,como bien decia la clausula de cesión de arango si el olympique quisiera recuperarlo deberia abonar una compensación económica pero por lo visto arango quiere quedarse alli asi que en invierno con las ganancias que tenga tendra que pagar la cantidad estipulada de 15millones un saludo figura nos vemos en la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptySáb Jul 12, 2008 4:41 pm

ARSENAL 4
Pauleta (2) - Maxi - V. Persei.

LIVERPOOL 2
Adriano - Torres

Resultado mentiroso, partido muy disputado. Primer tiempo de ida y vuelta, siempre se adelantaba el Liverpool. Al final de la primera parte, 2 -2. Se inicia la segunda, y dominio absoluto del Liverpool, y problemas en la defensa y en el mando ya que nose q pasaba q me temblaban los dedos o ke, q nadie la podia sacar jugando desde el fondo. Luego medio que levanto el Liverpool, y el Arsenal en un par de contras amplio 4 -2 , ventaja definitiva. Insisto resultado mentiroso, ahay que reconocerlo, con un punto me conformaba como se dio el partido, y por como juega el estratega de willy.

Saludos Willy, animos q estaras peleando como sigas asi.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptySáb Jul 12, 2008 5:07 pm

confirmo el resultado y gracias por todo y eso a ver si salgo del bache saludoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyDom Jul 13, 2008 6:30 pm

Bayern 2 - 2 Real Madrid
Partido en el que domino claramente el real madrid el partido, en la segunda parte con un 0 - 2 a favor se confio y el bayern lo aprobechó.

Goles:
Real Madrid:

Van Nistelroy
Nedved

Bayern:

Rosales
Klose

Sin tarjetas ni lesiones, un partido limpio.

Buen partido focus_pocus_, por fin nos encontramos, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 EmptyDom Jul 13, 2008 6:48 pm

todo correcto.
buen partido ulifull y tienes razon me confie y bueno, el que no lo hace se lo hacen, tengo mufa con los penaltis en el torneo de verano falle 1 en el minuto 88 y me elimine y ahora el bayern me metio 1 en el minuto 88 del segundo tiempo y me empato.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS JORNADA 1 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 1   RESULTADOS JORNADA 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS JORNADA 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS JORNADA 2
» RESULTADOS JORNADA 3
» RESULTADOS JORNADA 4
» RESULTADOS JORNADA 5
» RESULTADOS JORNADA 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: COMPETICIONES OFICIALES :: LIGA DE LAS ESTRELLAS :: RESULTADOS-
Cambiar a: