MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre el Ipod...xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD EmptyLun Jul 07, 2008 1:13 am

Queria comentar a todo el mundo una cosa...

El ipod para ambientar el foro es una pasada, la cancion de lo + plus y tal parteee, peroo no se si es solo a mi, pero cuando la oyes 1000 veces raya muxo jejeje, no digo de kitar el ipod pk cm dije sta muy xulo pero si k una opcion para k no suene sin tener k poner pause se puede poner?

y... k opinais vosotros?

repito no es un post en contra del ipod, pero si alguien sabe cm hacerlo callar por favor k me digan como jejeje. ah no me digais como solucion k apague los altavoces... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD EmptyLun Jul 07, 2008 1:16 am

has pensado en apagar los altavoces??????a qe esta no vale....jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD EmptyLun Jul 07, 2008 1:19 am

Yo soy de los que también le da al pause jejejjej, cuando tengo los altavoces apagados no pasa nada, pero cuando estoy escuchando musica fastidia un poco, si alguien sabe quitarlo que lo diga, yo creo que se podría hacer una votación o algo por si alguién lo utiliza realmente o no, porque al principio la verdad es que si mola el tema, pero cuando estamos constantemente entrando como nuestro amigo gfiol a mi me llega a molestar ya y por eso le doy al pause.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD EmptyLun Jul 07, 2008 1:32 am

a mi tamien me cansa la misma canion y tamien le doi al pause...nose si sera dificil o no cambiar de canciones...pero si es facil y cuesta poco creo ke habria ke renovarlas y eso...
vengaaa pero esto no es para ke kiten el ipod k es unpuntazo
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: AT.MADRID   Sobre el Ipod...xD EmptyLun Jul 07, 2008 1:33 am

PUES AMI ACE YA TIEMPO QE ME RAYA MUXO, YO E DECIDIO APAGAR LOS ALTAVOCES YA JEJEJE ESQE CUANDO LAS ESCUXAO 1000 VECES YA TE COME LA OLLA Y SIEMPRE LA MISMA AVER SI NOS DICEN ALGUNA FORMA DE QE SUENE SOLO CUANDO TU QIERAS O SI NADIE LO USA PUES QE SI SE TIENE QE QITAR QE SE QITE XQ SI A TODOS LES COME YA LA OLLA.... JAJAJAJAJJAJA... ESTA MUXOLO PERO.... XD!! YO LO COJIA Y LO ESTAMPAVA CONTRA EL SUELO JEJEJEJEJE.BUENO AY DEJO MI OPINION.

ENGA JENTUZAAAAA!!! AVER SIEMPIZA ESTO YAAAAAAA!!!

CUIDAO CN EL NOJAN QE ES UN CALAMAR QE EXA TINTA!! JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD EmptyLun Jul 07, 2008 1:52 am

Es verdad gfiol86 jajajaja. Pero mas q a mi a quien le raya tela es a mi parienta q cada vez q la oye dice...Ya estas con lo mismo otra vezzzz quita la musica esa yaaaaa.... Joder con lo + plus... Odia esa cancion ya igual q la del pro cuando estas conectando q siempre es la mismaaaaaa....

Pa habernos matao!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD EmptyVie Jul 11, 2008 2:57 pm

JODER Y A MI TRONCO, cuando estoy canuto en el curro y de repente zassssss el ipod, tu tal tal tal ya te estas tocando los huevos de vuelta y tal.
me cago en el puto amargado toca pollas del jefe de personal, ojala y se tire de culo encima de la torre eifel desde 5000 metros de altura.
ya ya me siento mucho mejor, bueno me voy a fumar un porrito.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el Ipod...xD Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Ipod...xD   Sobre el Ipod...xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Ipod...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el newcastle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: