MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el newcastle

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sobre el newcastle Empty
MensajeTema: sobre el newcastle   sobre el newcastle EmptyMar Jul 08, 2008 9:50 pm

Wenas haber lo del sevilla nose me pones un mensaje kuando no estoi konectado entonces no te puedo kontestar XD aver esk estoi de vacaciones i me e traido la play i todo para jugar Razz pero estoi dos dias intentando ponerlo i nada e ido a 2 casas de unos amigos i nada nose... pero pasado ire a la casa de otro kolega i le e dixo k me la ponga sin falta i k si k el lo sabra.. ueno de todas maneras los partidos de las liga en eso no ai probleman pork ai mas tiempo i nada mas k pueda jugar los jugare en 1 hora todos , pero en el del torneo kon kasi toda segurida k lo juehue mañana o pasado .Ueno a todo esto TIERNO me conectare de vez en kuando aver si te veo pero me viene bn por la mañana aver si koincidimos tio.enga xaoo i perdon a todos por la espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre el newcastle Empty
MensajeTema: Re: sobre el newcastle   sobre el newcastle EmptyMar Jul 08, 2008 10:04 pm

Mira a ver si no puedes ponerla en marcha no sea porque antes lo tenia en HDMI y ahora lo estas poniendo con euroconectro o vicerversa, que es lo que más suele pasarle a la gente y entonces se queda en negro y no se ve nada en la pantalla, y para resetear la gráfica creo que tenias que encenderla y enseguida volver a apretar 3 segundos o por ahi hasta que pide dos veces para hacerlo, creo recordar que era algo así, a ver si es eso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre el newcastle Empty
MensajeTema: Re: sobre el newcastle   sobre el newcastle EmptyMiér Jul 09, 2008 12:36 am

lo k dice nojan me paso a mi y creo recordar k dnd sale la lucecita azul y verde ( boton de encendido y apagado) tienes k mantener apretado 3 segundos y te hara un ruido un tii. Buah me acuerdo perfectamente, creia k me la habian vendido defectuosa la play, yo cagandome en todo... mirando en internet hasta k vi eso... y aora me lo disfruto jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el newcastle Empty
MensajeTema: Re: sobre el newcastle   sobre el newcastle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el newcastle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEWCASTLE................................
» NEWCASTLE PLANTILLA
» PLANTILLA NEWCASTLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: