MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMA DE FIXAJES

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyMar Jun 24, 2008 11:06 pm

Bueno en el anterior foro ya empezamos diciendo k si se podria krear un apartado para poner los fixajes k hemos estado negociando anteriormente a la liga,esto es para k la gente no se pueda exar atras ya k star ai oras negociando para nada..jode bastante i es una perdida de tiempo por mi se podria acer aki mismo el apartado kon permiso de floren i los moderadores.Bueno nose komo lo veis dejar vuestro komentario haber k pensais de esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyMar Jun 24, 2008 11:56 pm

yo creo qe hay qe esperar a qe se habra el mercado,me fio de la palabra del q negocie conmigo por msn...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyMiér Jun 25, 2008 1:31 pm

si esperemos mejor que solo faltaran 3 o 4 dias, si alguien lo cerro y dio su palabra ya esta, haci nos evitamos algun problema y lo hacemos como estan estipuladas la reglas.
focus_pocus_

p.d.: recuerda interpollo balboa por adriano ( y encima salgo perdiendo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyMiér Jun 25, 2008 6:26 pm

yo en las pocas negociaciones que he tenido nunca he tenido ningun problema con nadie en el anterior foro asi que esperaremos estos pocos dias que faltan un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyJue Jun 26, 2008 2:11 am

si, se ve que alguno anda negociando demasiado jajajajaja no se kien sera Rolling Eyes

venga chavales ke ya falta poco!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyJue Jun 26, 2008 12:46 pm

si la verdad que he leido en el marca que grandes fichajes se estan negociando mejor dicho batallando, las fuentes no son muy concretas pero al parecer la oveja negra del barsa se esta pasando de samba y pep esta descontento con el, bueno aver que pasara con el?? los mismo pasa con un par de jugadores de la juve que andan bajo en cuanto al fisico pero el preparador fisico del equipo merenge es un crack declaro: traermelos si quereis y los hago correr como que si los persige un burro para follarselos, pero el madrid creo en estos momentos esta mas interesado en contratar a CR7, floren a ver si me hechas una mano y a messi al cual no le fue muy bien la temporada parada en el madrid y se volvio al barsa, y el ex equipo de mourinho donde arriba ahora, luego del bochorno de portugal (el mister scolari) han sonado voces raras dentro de la entidad azul donde posiblemente haya cambios importantes en la plantilla, pues como es calderon el que me paga para hacer esto esta demas decirles que cualquier crack (que ya no les sirva, no paquetes) enviarles su carpeta al madrid o directamante regalarselo, ahhh casi se me olvida, trullen tio afloja un poco cabron, que con semejante eurocopa que esta haciendo el guaje todos iran a por el y tu ni siquiera escuchas ofertas, directamente la directiva del valencia dice un NO rotundo ante cualquier intencion de nagociacion (va con onda man).
focus_pocus_

P.D.: si saben de movimientos grosos de fichajes o rumores sobre los mismos decirlo que por lo menos tenemos algo para distraer la vista un segundo al pasar por el foro y calentarnos la cabeza.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyJue Jun 26, 2008 2:38 pm

Yo vi el otro dia a Drogba entrando en una clínica de Turín jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyJue Jun 26, 2008 2:49 pm

si pero volvio a cambiar de aires drogba es un camisetero¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyJue Jun 26, 2008 4:51 pm

A drogba dicen q le gustan las playitas españolas y las mujeres de aqui jejejej y roni dice q le gustan mas las italianas al contrario q buffon.... ufff esta la cosa q arde lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES EmptyJue Jun 26, 2008 7:09 pm

como se nota qe los periodicos hablan de fichajes solo cuando no hay futbol!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA DE FIXAJES Empty
MensajeTema: Re: TEMA DE FIXAJES   TEMA DE FIXAJES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA DE FIXAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: