MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuidado con el Calor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuidado con el  Calor Empty
MensajeTema: Cuidado con el Calor   Cuidado con el  Calor EmptySáb Jun 21, 2008 12:56 pm

Me paso algo muy raro con la play, estuve jugando todo el dia y a la par hacia un calor que te cagas, estaba sin aire acondicionado, y de repente el mando osea ambos mandos empezaron a fallar, no funcionaban ninguno de los botones solo funcionaba la cruceta, joder casi me da algo, apage la play y la toque, efectivamente estaba mas caliente que el infierno, la deje un par de minutos, se enfrio y funciono como nueva, otra cosa que e notado que en invierno ni se notaba que funcionaba el cooler pero ahora con el calor hace mucho mas ruido , osea que el trabajo y el calor aumentan un huevo en su interior, y me dio miedo que el disipador no fuera suficiente o tuviera una falla y petara el precesador, fui y se lo comente a un colega que lleva un game, este me vendio por 19 pagos un cooler externo, via usb y se lo acoplas a la play facilmente, y la verdad que ahora vuelve a ser silenciosa y rapida como siempre, nada me parecio comentar esto aqui por si a alguien le ha a pasado lo de los mandos o asi.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con el Calor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: