MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Genteeeeeeee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyLun Ago 18, 2008 1:47 am

Hola a todos... weno ya se me acabaron las vacaciones, q putada ehhh. Q ha pasao en este forooo. Esta esto muerto, si esta casi como cuando yo me fuiiiii. Seran las vacaciones imagino.

Bueno pues eso, q yo ya esto listo, aunque desentrenado, asi q mientras siguen las jornadas para alante cmo yo tengo partidos adelantados ire entrenando un poco hasta q empiece la jornada 15. A ver si es pronto.

Un saludo a todos y a ponerse las pilassss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyLun Ago 18, 2008 1:49 am

Y que lo digas!!!! esto esta más muerto.................... a ver si empiezan pronto las nuevas jornadas, que hay ganas de jugar.

Un saludo y bienvenido de nuevo crack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyLun Ago 18, 2008 2:19 am

señores esto tiene qe ir parriba ya...espero qe telefonica me deja jugar bien de una puta vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMar Ago 19, 2008 11:54 am

el madrid tambien de vuelta pero no puedo jugar por los perros de jazztel hasta finales de mes.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMiér Ago 20, 2008 12:51 am

atoro tengo un partido pendiente contra a ti a ver para cuando quedamos lo mismo para el lyon que no puedo ponerme en contacto contigo por que me tienes bloqueado en el msn a ver si quedamos por mp o algo para ponernos a al dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMiér Ago 20, 2008 2:16 am

bajo mi punto de vista creo qe esto se va a la mierda,me da pena pero es lo qe pienso
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMiér Ago 20, 2008 8:37 am

pues creo qe deveriamos esperar a septiembre qe se acaven las vacaciomes i el qe no de señales ala calle qe ay muxa jente qe tiene ganas de jugar en enserio y no me gustaria nada qe se fuera esto ala mierda xq es la liga qe mas me gusta de toas y estao en 5 ya no man gustao ninguna y me ido.

ENGA JENTE ANIMAOS QE SAVESIS QE ESTO ESTA DE PUTA MADRE Y AVER SI ANIMAMOS A FLOREN PARA QE SIGA ESTO.

SI BUSCAIS SUSTITUTOS COMPETENTES YO SE ANDE AY!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMiér Ago 20, 2008 11:38 am

subtitutos hay de sobra...y despues de lo qe llevamos esperando,qe mas da esperar unos dias mas hasta septiembre,tienes razon masi,pero ya se va acabando la paciencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMiér Ago 20, 2008 12:55 pm

yo ya puedio jugar los partidos atrasados hace bastabte tiempo ya lo pus en un apartado k a k ora os venia bn jugar los partidos.Bueno pero imagino k estan de vacaciones todos.de lo k e leido arriba Nojan aver kuando te viene bn jugar el partido.Por las tardes seria mejor de 3 a 7 oun pokito mas tarde si no puedes.al madrid tendremo k esperar a los de internet XD biueno i los demas ekipos decirme ora.enga saludos i esto tirara parriba hombre lo k pasa k aes verano i ai ,muxos k se van de botellon i es lo k tiene jajaja .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyMiér Ago 20, 2008 1:47 pm

Ok adan, no te veo mucho conectado por eso no coincidimos, a ver si coincidimos esta tarde y lo jugamos.

Sería una pena que esto se volviera a ir a la mierda, yo opto por poner otras jornadas más y ver quién juega realmente, porque sin nuevas jornadas no podemos jugar, yo tengo mis partidos jugados desde hace tiempo, quitando uno o dos que no se podían jugar.

Un saludo gente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyJue Ago 21, 2008 12:32 am

ferxo87 escribió:
atoro tengo un partido pendiente contra a ti a ver para cuando quedamos lo mismo para el lyon que no puedo ponerme en contacto contigo por que me tienes bloqueado en el msn a ver si quedamos por mp o algo para ponernos a al dia.

Yo tengo un partido contra ti pendente?? De q jornada?? Creo q no pero weno, lo mismo me equivoco. Dime cual. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyJue Ago 21, 2008 12:36 am

ferxo ese partido contra atoro ya se jugo,atoro jugo unas cuantas jornadas adelantadas por qe se iba de vacaciones pero creo qe tenia el sevilla el otro manager
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyJue Ago 21, 2008 12:36 am

Esto no se va a la mierda hombre, es q son fechas muy malas o muy buenas segun se mire. Esperemos como dice masi a septiembre q seguro q seguimos otra vez cuando el personal este ya en casa. Animo a todos y paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyJue Ago 21, 2008 3:53 am

gilipollo escribió:
ferxo ese partido contra atoro ya se jugo,atoro jugo unas cuantas jornadas adelantadas por qe se iba de vacaciones pero creo qe tenia el sevilla el otro manager
tienes razon gilipollo el partido ya esta jugado, no le habia visto bueno solo me queda contra el lyon que no tengo idea de donde se metio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyJue Ago 21, 2008 12:02 pm

joderrr ostiasss que lo mio es de fuerza mayor, putos de jazztel ya me terminado MGS, DEVIL MAY CRY 4, MEDAL, GTA, y ahora estoy provando SOUL SCALIBUR hasta que aparezcan los mal paridos estos, por cierto pillaros el ultimo dixo que esta guapo.
focus_pocus_
P.D.: y lo peor de todo no puedo jugar TEKKEN ni PRO on-line.
P.D. 2 : no puedo jugar TEKKEN mierdaddddddddddddaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyVie Ago 22, 2008 4:08 am

BUENAS A TODOS PEÑA!!!!!
TRANKILOS QUE ES NORMAL ESTE PARON LIGUERO X VACACIONES Y DEMAS TODO EL MUNDO TIENE DERECHO DE DISFRUTAR DE SUS DIAS LIBRES. EN CUANTO ACABE EL VERANO TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Y SE JUGARA MAS RAPIDO LOS PARTIDOS. TODO DECIR QUE AORA MISMO NO ESTOY DISPONIBLE XQ ME ENCUENTRO CON LA NOVIA EN BADAJOZ DE VACACIONES, XRO UN POCO DE PACIENCIA Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO


ADMIN
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyVie Ago 22, 2008 5:16 am

amen...jejeje
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyVie Ago 22, 2008 9:29 am

QE ALIVIO ME AS DAO FLOREN!!! JAJAJAJAJ cheers
XQ CN LA MIERDA DE LIGAS QE AY X AY MESTA DANDO ASCO ASTA EL PRO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyVie Ago 22, 2008 3:27 pm

Pues k suerte habeis tenido todos... aki el uniko pringado k no goza de vacaciones creo k soy yo... xDD asi k... cm veo k muxos dicen ya estoy aki.. pues yo decir k siempre estuve aki jejeje.

AAhhh y 2. menos mal k nuestro admin esta vivo cabron! k le pedi a tu primo a ver si ibas a ser uno de los k estaba en el avion en madrid...

Nada me alegro k sigas entre nosotros y.. si alguien a tenido amigos, familiares o conocidos en ese avion... k lo siento muxo.. vaya desgracia...

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyVie Ago 22, 2008 7:47 pm

Tranquilo tio, ya somos dos los que nos toca currar todo el verano, aquí uno tampoco volvió porque no se llegó a ir XDD, esperemos que para Septiembre todo esto se retome, mientras me iré a Murcia a ver si gano el torneo que hacen allí mañana XDDDD, lo veo bastante chungo pero con tal de jugar jajajajja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptyVie Ago 22, 2008 10:40 pm

POS CURRAR X MI TODOS QE ME TENEIS QE PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL JAJAJAJAJA
QE YA LLEVO 11 MESE DE BAJA Y LO QE ME QEDA....Y YO SI NO AY LIGA ME ABURROOOOOOOO

ENGA JENTE Y NO DEJEIS DE CURRAR JAJAJJJAJA affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptySáb Ago 23, 2008 1:14 pm

vamos vamos calentando motores q para algunos se terminan las vacaciones, pero para otros (yo) recien comienzan!!!
en septiembre estara todo lo pendiente jugado, SEGURO!!!

saludos...
y suerte Interpollo en tu Promurcia-experience!!!!.....pero no curras??¿?¿¿ embustero!!!! jaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptySáb Ago 23, 2008 7:56 pm

el qe se fue a murcia es nojan zipote!!!!!!lo qe pasa es qe tiene puesta la foto esa medio gay de adriano y eso confunde.....saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptySáb Ago 23, 2008 8:35 pm

GILIPOLLO YA DIJE UNA O VARIAS VECES QE NOJAN ES GAY QE LE VA LA CARNE EN BARRA Y AQI NADIE ME ACE CASO XD.

ALGUN DIA ALGIEN ME ARA CASO?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee EmptySáb Ago 23, 2008 9:01 pm

ufff....... como se me fuee..... bue nojan, tooooo la mierda pa ti!!!!
y a mi me da igual si has salido o no del armario, animo tio ve con la cabeza bien alta y no vayas recogiendo muchos jabones......

saludosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Genteeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Genteeeeeeee   Genteeeeeeee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Genteeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: