| RESULTADOS JORNADA 8 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Jugon
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: RESULTADOS JORNADA 8 Mar Jul 22, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Mar Jul 22, 2008 9:34 pm | |
| CHELSEA 4 - 3 ROMA
Goles Chelsea: Joe Cole (3) y el que siempre moja (Adriano) Roma: Xabi Alonso, Baros y Giuly
Tarjetas Amarillas Chelsea: Cicinho
Hasta el momento el partido más igualado que he tenido diria yo, pero que al final me lo llevé, la Roma fue una muy digna rival y jugó muy bien, el Chelsea salió al campo un poco atontao jejeje, había bastante lag y no se pudo jugar al 100% de bien pero bueno, fue un gran partido de todas formas.
Un saludo y suerte alberto para la proxima |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Mar Jul 22, 2008 10:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Miér Jul 23, 2008 11:22 pm | |
| Bayern 5 - 2 At. Madrid
Goles:
Bayern.
2 KLOSE 1 VUCINIC 2 RIQUELME
At. Madrid
1 TEVEZ 1 GIGGS
Amarillas. Cambpell (At. Madrid)
Fue un buen partido en el que gracias a los 2 golazos de falta de Riquelme y los aciertos de Klose se hicieron con el partido el Bayern.
Bien jugado Masi |
|
| |
masi Jugon
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Miér Jul 23, 2008 11:26 pm | |
| confirmado!!
eso si es tirar faltas!!! de 2 faltas las 2 dentro jejejejej.
buen partido ulifull!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Jue Jul 24, 2008 3:28 am | |
| madrid 2 - inter 2
inter: rise y cisse madrid: nedbed y robiño
partidon el madrid 1 x 0, empata el inter, el madrid 2 x 1 y faltando 3 minutos en inter empata con un jugada ensayada de falta. buena interpollo y mala por que te a petado el ordenador lo siento man. focus_pocus_ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Jue Jul 24, 2008 4:58 pm | |
| Juventus 2 - 4 Ajax
Goles Juve: Luis garcia ibrahimovic
Goles Ajax: Arango Di Natale Nani Di Natale
Lesion de crespo corriendo... xD vamos solo Ninguna Targeta
Partido en el estadio de Turín, la juve ante su aficion salio mordiendo pero poco a poco el Ajax fue consiguiendo terreno, balon y se centro mas en el partido k en el infierno de las gradas. Desde entonces el Ajax tuvo el dominio del encuentro y poco mas que contar.
Buen partido Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Sáb Jul 26, 2008 12:33 am | |
| confirmo el partido del madrid....buen partido focus,a y lo del ordenador al final fue solo el cable.....eso si me lo han reventado los virus y estoy esperando qe me lo apañen,asi qe estare un tiempo asente,pero no mucho.saludos gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Sáb Jul 26, 2008 2:08 am | |
| SEVILLA 2-1 MANCHESTER UNITED
IMPORTANTE VICTORIA DE SEVILLA QUE LE PERMITE DAR UN RESPIRO EN LA LIGA, EL SEVILLA LOGRO REMONTAR EL GOL INICIAL DE UN MACHESTER AL QUE NO LE SALIA LAS COSAS A PESAR DE TENER EL CONTROL PARTIDO. EN EL SEGUNDO TIEMPO EL SEVILLA LOGRA PONERSE ARRIBA EN EL MARCADOR CON GOL DE ANDREW JHONSON 2 A 1 RESULTADO QUE SE DEFENDIO A MUERTE HASTA EL FINAL BUEN PARTIDO FLOREN. MANCHESTER: NO ME ACUERDO A VER SI ME AYUDA SU MANANGER GOLES SEVILLA: CHEVANTON ANDREW JHONSON. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Sáb Jul 26, 2008 3:33 am | |
| - gfiol86 escribió:
- Juventus 2 - 4 Ajax
Goles Juve: Luis garcia ibrahimovic
Goles Ajax: Arango Di Natale Nani Di Natale
Lesion de crespo corriendo... xD vamos solo Ninguna Targeta
Partido en el estadio de Turín, la juve ante su aficion salio mordiendo pero poco a poco el Ajax fue consiguiendo terreno, balon y se centro mas en el partido k en el infierno de las gradas. Desde entonces el Ajax tuvo el dominio del encuentro y poco mas que contar.
Buen partido Saludos todo mentira! xD pense que ya lo habia confirmado! confirmado keda! |
|
| |
Admin Jugon
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Sáb Jul 26, 2008 12:36 pm | |
| CONFIRMO EL RESULTADO UN GRAN PARTIDO FERXO, EL GOL DEL MAN UNITED FUE DE ROONEY. UN PLACER JUGAR CONTIGO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Mar Jul 29, 2008 11:27 pm | |
| partido de colistas en lyon
olympique de lyon 5
cassano 2 fred mancini sinama pongolle
valencia 0
partido muy raro en el que el lyon jugo sus mejores minutos de futbol de la liga ante un valencia que no le salia nada con muchas bajas en defensa y con poco tino de cara al gol,en fin poco mas que contar un saludo trullen21 y amunt valencia!!!. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Dom Ago 03, 2008 3:51 pm | |
| NEWCASTLE 3 LIVERPOL 1 GOLES:2MUTU,JUMBERG LIVERPOL:NO ME ACUERDO PONLO TU WILLY
SIN TARJETAS NI LESIONEs
Bueno a todos k tengo partidos pendientes decirme kuando podeis.yo puedo por la mañana e 12a 4 i por la tarde de 7 a 10 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 Dom Ago 03, 2008 5:12 pm | |
| confirmado y el gol fue de pires |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: MILAN - ARSENAL Mar Ago 26, 2008 1:54 am | |
| MILAN 5 Ronaldo - Drogba (4) Makelele (A)
ARSENAL 1 Maxi
Partido con un claro ganador, con un equipo ganador. Resultado justo, si. 6 chutes / 5 goles. El Arsenal 5 / 1. Un penal parado por Dida cuando todo estaba decidido. Nada mas q añadir... Suerteeee y saludos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 8 | |
| |
|
| |
| RESULTADOS JORNADA 8 | |
|