| RESULTADOS JORNADA 7 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Jugon
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: RESULTADOS JORNADA 7 Mar Jul 22, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Mar Jul 22, 2008 7:21 pm | |
| Liverpool 5 - O. lyon 2
golesdel liverpool: torres 2,stankovic,ballack y huntelaar goles del o lyon: gomis y juninho de penalty
por fin desperto el liverpool acosta de un lyon q lo intentaba pero le costaba mucho y las contra del liverpool le hicieron que ganaran su primer partido . suerte lobovcf |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Mar Jul 22, 2008 7:29 pm | |
| partido jugado en anfield en el que el lyon hizo lo que estuvo en su mano pero otra vez sufrió la pegada de un gran equipo las estadisticas en la primera parte demoledoras 4 tiros del liverpool a puerta 3 goles 6 tiros del lyon 0 goles,se intento todo lo que se pudo pero cuando las cosas no salen no salen en fin a ver estos 2 partidos que el lyon juega en casa si puede remontar el vuelo,suerte willygol un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Miér Jul 23, 2008 8:32 pm | |
| Juventus 4 - 2 Atletico de Madrid
0-1 Crespo 0-2 Saha 0-3 Ibrah 1-3 Scholes 1-4 Ibrah 2-4 Forlan
Amarilla para Ferrari!
buen partido masi! la verdad es que estuvo muy igualado!
xaO! |
|
| |
masi Jugon
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Miér Jul 23, 2008 8:37 pm | |
| confimo lo qe dice deni.
no tuve suerte y el si pero bueno... la prosima vez no te regalo mas goles y le corto las piernas al ibraimovic ese.
un saludo deni!!! y otro pal ibraimovic...XD.... | |
|
| |
Admin Jugon
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: MANCHESTER UNITED 3 - 2 ROMA Jue Jul 24, 2008 5:16 pm | |
| ESTUPENDO PARTIDO, EN EL QUE LOS REDS SUPIERON SACAR MAXIMO RENDIMIENTO A SUS OCASIONES Y A SUS CONTRATAQUES. UN PLACER JUGAR CONTIGO ALBERTO!!!
GOLES: MAN UNITED: EMANUELSON, QUARESMA Y ROONEY.
ROMA: L.TONI, CAMBIASSO.
TARJETA AMARAILLA PARA SILVESTRE.
ASTA LA PROXIMA ALBERTO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Vie Jul 25, 2008 4:58 pm | |
| ARSENAL 5 Maxi Rodriguez (2) - Aguero (2) - Reyes
TOTTENHAN 2 Keane - Bent
Partido muy disputado, el toten sin altas ni bajas. Planto cara su derrota, al final de la primera parte ante un error del portero lemahn (y van...). Pues la segunda parte reacciono el Arsenal (parece q unicamente juegue los segundos tiempos), pero se encontro con otro gol de Bent. Y en vez de venir a menos, el equipo comandado pro la fiera Maxi, empezo a encontrar porteria y goles.... Fue una rafaga de 30m q encontro mal parado al Toten y efectividad en el ataq. Resultado amplio, q poco dice del desarrollo del encuentro pero.... el pro es asi.
Saludos PATO!!!! y suerte en los proximos encuentros!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Sáb Jul 26, 2008 11:31 pm | |
| - zippo81 escribió:
- ARSENAL 5
Maxi Rodriguez (2) - Aguero (2) - Reyes
TOTTENHAN 2 Keane - Bent
Partido muy disputado, el toten sin altas ni bajas. Planto cara su derrota, al final de la primera parte ante un error del portero lemahn (y van...). Pues la segunda parte reacciono el Arsenal (parece q unicamente juegue los segundos tiempos), pero se encontro con otro gol de Bent. Y en vez de venir a menos, el equipo comandado pro la fiera Maxi, empezo a encontrar porteria y goles.... Fue una rafaga de 30m q encontro mal parado al Toten y efectividad en el ataq. Resultado amplio, q poco dice del desarrollo del encuentro pero.... el pro es asi.
Saludos PATO!!!! y suerte en los proximos encuentros!!! confirmo resultado.BAje la guardia en la segunda parte. suerte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ayax2-3milan Dom Jul 27, 2008 10:59 pm | |
| 3-2 gana el milan ajustadisimo Goles ayax BELLAMY Y DI NATALE goles milan TOTTI,DROGBA Y MALOUDA
tarjeta amarilla para paulo ferreira del ayax sin lesiones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Dom Jul 27, 2008 11:16 pm | |
| k mala semanaa amigoo Confirmo resultado
Cualkiera de los dos se pudo haber llevado el partido.
Y llevo un par de partidos cagandola en muxas jugadas cristoo
un saludoo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Dom Jul 27, 2008 11:18 pm | |
| CHELSEA 3 - 3 R.MADRID
Goles Chelsea: Cannavaro p.p., Joe Cole, Adriano R.Madrid: Lo siento solo vi el de penalti, y se me olvido apuntar quien lo metió, los otros dos sinceramente es que ni los vi entrar, asique no tengo ni idea de quien los marcó.
Tarjetas Chelsea: Cech (amarilla) R.madrid: Metzelder (amarilla), Diarra (a la calle)
Bueno, no voy a comentar nada de este partido porque fue de todo menos eso, dejar los partidos para el ultimo dia no es buena idea, luego pasa lo que pasa, que se juegan de cualquier forma con unos lagazos impresionantes, y por no querer pararlo mira, antes de que nadie diga nada, no me estoy quejando, ya se que si me iba mal lo debí parar, solo digo como fué, no pongo eso como excusa al resultado, es más enhorabuena a focus por el empate, eso es puntería, 3 de 3.
Un saludo cracks!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Lun Jul 28, 2008 12:12 pm | |
| confirmo, loco el que dejo el partido para ultima hora fuiste tu, pero que tampoco me estoy quejando ehhhh, y mira tu conexion que a mi me iba de lujo, yo creo que solo llegue 2 veces y meti 3, incluyendo el gol en pp de canavararo, y el penal tampoco lo vi, la maquina me lo adjudico automaticamente, pero se lo dio a robben, no te jode. buen partido. focus_pocus_ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Vie Ago 01, 2008 12:47 am | |
| FOCUS, a quien le apunto los goles del madrid de esta jornada??? pq quiero actualizar los resultados, pero no se tus goleadores, solo intuyo que una fue de robben y el resto no se, si no lo sabes pues kedan sin apuntar....
saludos gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Vie Ago 01, 2008 1:02 pm | |
| perdona deni los 3 los hizo rooben. focus_pocus_ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Vie Ago 01, 2008 11:04 pm | |
| VALENCIA 2-7 BAYERN MUNICH
Goles Valencia
VILLA (1) SWENTEIGER (1)
Goles Bayern
VUCINIC (4) KLOSE (2) RIQUELME (1)
Tarjetas Amarillas
Mellberg (Valencia) |
|
| |
trullen21 Jugon
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Sáb Ago 02, 2008 2:07 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Dom Ago 03, 2008 8:58 pm | |
| NEWCASTLE 4 INTER DE MILAN 1 GOLES(NEWCASTLE):ANELKA 4 GOLES(INTER):CISSE AMARILLA:DAVIDS DEL(NEW) AMARILLA:VIEIRA(INTER) Bueno tengo k decir k tire a puerta poko mas k el pero en los ultimos minutos del encuentro se decidio el partido.Suerte gili y espero k superes tu pekeña krisis . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 Dom Ago 03, 2008 9:00 pm | |
| partido igualado...hasta el minuto 80,ahi me machaco.buen partido adan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS JORNADA 7 | |
| |
|
| |