MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESULTADOS JORNADA 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyMar Jul 22, 2008 5:13 pm

RESULTADOS JORNADA 7
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:21 pm

Liverpool 5 - O. lyon 2

golesdel liverpool: torres 2,stankovic,ballack y huntelaar
goles del o lyon: gomis y juninho de penalty

por fin desperto el liverpool acosta de un lyon q lo intentaba pero le costaba mucho y las contra del liverpool le
hicieron que ganaran su primer partido . suerte lobovcf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:29 pm

partido jugado en anfield en el que el lyon hizo lo que estuvo en su mano pero otra vez sufrió la pegada de un gran equipo las estadisticas en la primera parte demoledoras 4 tiros del liverpool a puerta 3 goles 6 tiros del lyon 0 goles,se intento todo lo que se pudo pero cuando las cosas no salen no salen en fin a ver estos 2 partidos que el lyon juega en casa si puede remontar el vuelo,suerte willygol un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:32 pm

Juventus 4 - 2 Atletico de Madrid

0-1 Crespo
0-2 Saha
0-3 Ibrah
1-3 Scholes
1-4 Ibrah
2-4 Forlan

Amarilla para Ferrari!

buen partido masi! la verdad es que estuvo muy igualado!

xaO!
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:37 pm

confimo lo qe dice deni.

no tuve suerte y el si pero bueno...
la prosima vez no te regalo mas goles y le corto las piernas al ibraimovic ese.

un saludo deni!!! y otro pal ibraimovic...XD....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: MANCHESTER UNITED 3 - 2 ROMA   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyJue Jul 24, 2008 5:16 pm

ESTUPENDO PARTIDO, EN EL QUE LOS REDS SUPIERON SACAR MAXIMO RENDIMIENTO A SUS OCASIONES Y A SUS CONTRATAQUES. UN PLACER JUGAR CONTIGO ALBERTO!!!

GOLES:
MAN UNITED: EMANUELSON, QUARESMA Y ROONEY.

ROMA: L.TONI, CAMBIASSO.

TARJETA AMARAILLA PARA SILVESTRE.

ASTA LA PROXIMA ALBERTO
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyVie Jul 25, 2008 4:58 pm

ARSENAL 5
Maxi Rodriguez (2) - Aguero (2) - Reyes

TOTTENHAN 2
Keane - Bent

Partido muy disputado, el toten sin altas ni bajas. Planto cara su derrota, al final de la primera parte ante un error del portero lemahn (y van...). Pues la segunda parte reacciono el Arsenal (parece q unicamente juegue los segundos tiempos), pero se encontro con otro gol de Bent. Y en vez de venir a menos, el equipo comandado pro la fiera Maxi, empezo a encontrar porteria y goles.... Fue una rafaga de 30m q encontro mal parado al Toten y efectividad en el ataq. Resultado amplio, q poco dice del desarrollo del encuentro pero.... el pro es asi.

Saludos PATO!!!! y suerte en los proximos encuentros!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptySáb Jul 26, 2008 11:31 pm

zippo81 escribió:
ARSENAL 5
Maxi Rodriguez (2) - Aguero (2) - Reyes

TOTTENHAN 2
Keane - Bent

Partido muy disputado, el toten sin altas ni bajas. Planto cara su derrota, al final de la primera parte ante un error del portero lemahn (y van...). Pues la segunda parte reacciono el Arsenal (parece q unicamente juegue los segundos tiempos), pero se encontro con otro gol de Bent. Y en vez de venir a menos, el equipo comandado pro la fiera Maxi, empezo a encontrar porteria y goles.... Fue una rafaga de 30m q encontro mal parado al Toten y efectividad en el ataq. Resultado amplio, q poco dice del desarrollo del encuentro pero.... el pro es asi.

Saludos PATO!!!! y suerte en los proximos encuentros!!!




confirmo resultado.BAje la guardia en la segunda parte. suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: ayax2-3milan   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyDom Jul 27, 2008 10:59 pm

3-2 gana el milan ajustadisimo
Goles ayax BELLAMY Y DI NATALE
goles milan TOTTI,DROGBA Y MALOUDA

tarjeta amarilla para paulo ferreira del ayax
sin lesiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyDom Jul 27, 2008 11:16 pm

k mala semanaa amigoo
Confirmo resultado

Cualkiera de los dos se pudo haber llevado el partido.

Y llevo un par de partidos cagandola en muxas jugadas cristoo

un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyDom Jul 27, 2008 11:18 pm

CHELSEA 3 - 3 R.MADRID

Goles
Chelsea: Cannavaro p.p., Joe Cole, Adriano
R.Madrid: Lo siento solo vi el de penalti, y se me olvido apuntar quien lo metió, los otros dos sinceramente es que ni los vi entrar, asique no tengo ni idea de quien los marcó.

Tarjetas

Chelsea: Cech (amarilla)
R.madrid: Metzelder (amarilla), Diarra (a la calle)


Bueno, no voy a comentar nada de este partido porque fue de todo menos eso, dejar los partidos para el ultimo dia no es buena idea, luego pasa lo que pasa, que se juegan de cualquier forma con unos lagazos impresionantes, y por no querer pararlo mira, antes de que nadie diga nada, no me estoy quejando, ya se que si me iba mal lo debí parar, solo digo como fué, no pongo eso como excusa al resultado, es más enhorabuena a focus por el empate, eso es puntería, 3 de 3.


Un saludo cracks!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyLun Jul 28, 2008 12:12 pm

confirmo,
loco el que dejo el partido para ultima hora fuiste tu, pero que tampoco me estoy quejando ehhhh, y mira tu conexion que a mi me iba de lujo, yo creo que solo llegue 2 veces y meti 3, incluyendo el gol en pp de canavararo, y el penal tampoco lo vi, la maquina me lo adjudico automaticamente, pero se lo dio a robben, no te jode.
buen partido.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyVie Ago 01, 2008 12:47 am

FOCUS, a quien le apunto los goles del madrid de esta jornada??? pq quiero actualizar los resultados, pero no se tus goleadores, solo intuyo que una fue de robben y el resto no se, si no lo sabes pues kedan sin apuntar....

saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyVie Ago 01, 2008 1:02 pm

perdona deni los 3 los hizo rooben.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyVie Ago 01, 2008 11:04 pm

VALENCIA 2-7 BAYERN MUNICH

Goles Valencia

VILLA (1)
SWENTEIGER (1)

Goles Bayern

VUCINIC (4)
KLOSE (2)
RIQUELME (1)

Tarjetas Amarillas

Mellberg (Valencia)
Volver arriba Ir abajo
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptySáb Ago 02, 2008 2:07 am

ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyDom Ago 03, 2008 8:58 pm

NEWCASTLE 4 INTER DE MILAN 1

GOLES(NEWCASTLE):ANELKA 4
GOLES(INTER):CISSE

AMARILLA:DAVIDS DEL(NEW)
AMARILLA:VIEIRA(INTER)

Bueno tengo k decir k tire a puerta poko mas k el pero en los ultimos minutos del encuentro se decidio el partido.Suerte gili y espero k superes tu pekeña krisis Razz .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 EmptyDom Ago 03, 2008 9:00 pm

partido igualado...hasta el minuto 80,ahi me machaco.buen partido adan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS JORNADA 7 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS JORNADA 7   RESULTADOS JORNADA 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS JORNADA 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS JORNADA 1
» RESULTADOS JORNADA 2
» RESULTADOS JORNADA 3
» RESULTADOS JORNADA 4
» RESULTADOS JORNADA 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: COMPETICIONES OFICIALES :: LIGA DE LAS ESTRELLAS :: RESULTADOS-
Cambiar a: