MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disponibilidad de los Managers

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 12:47 pm

Bueno no se si esta bien ponerlo aqui pero bueno ya me llamaran la atencion si esta mal.
Si pueden ir dejando su tiempo disponible para jugar los partidos, dias y franjas horarias, aver si hacemos esto un poco mas practico y adelantamos preguntas de cuando y tal?
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 12:50 pm

el madrid tiene disponible:
de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde y a partir de las 10 de la noche.
fines de semana los sabados por la tarde y los domingos generalmente con la flia. a realizar actividades, pues eso actividades de familia, a partir de las 22 los domingos casi seguro, pero si que algun domingo me quedo todo el dia.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 1:35 pm

El bayern tiene disponible de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas.
Sabado y domingo por la manana y noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 3:04 pm

El REAL Ajax fumbol club tras un comunicado via Fax nos detalla su disponibilidad

DISPONIBILIDAD:

Trabajo dia si dia no.De lunes a domingo. De 10 a 13 y mas tarde de 16 a 21
Este Mes me tocan los dias impares, el proximo me tocan los dias pares.

Los dias k libro tengo todo el dia, los fines tb todo el dia.

Saludos desde Amsterdam, y os invitamos a pasaros unas vacaciones en la cuna de la libertad de fumar porros.
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: disponibilidad del at.madrid   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 3:31 pm

yo puedo jugar todo el dia al no ser qe surja algu improvisto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 3:38 pm

Q bien vives masi... te la tocas a dos manos eh??? Eres mi idolo jejeje. Saludos.

yo puedo generalmente por las tardes a partir de las 7 y algunos dia a medio dia. No suelo tener mucho problema para jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 3:40 pm

a ver gente! yo puedo de 14:00 a 16:00 siempre o casi siempre y por las tardes si no hace un sol que te cagas pa irme a la playa tb XD
y por las noches tambien! los fines de semana estoy un po co mas liado! pero por semana no tengo problema ninguno!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMar Jul 08, 2008 5:44 pm

señores yo hecho mas horas qe un reloj y trabajo hasta octubre de domingo a domingo....tengo un rato por las tardes y por las noches a partir de las 12 mas o menos hasta la hora qe tengs qe estar.un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyMiér Jul 09, 2008 1:54 am

Buena y santas.......
Arsenal puede jugar lso dias que me den fiesta por la noche que suelen ser martes, jueves ó sabados o variar. Esos dias generalmente tiene que ser apartir de las 23. Luego puedo el finde los domingos sino salgo con la flia, por la tarde-mañana. Y los dias que no tengo cierre en la pizzeria, suelo conectarme a las 24.
Aqui esta mi complicada conexion, pero sea como sea cumplo!!!!! ya lo sabeis!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers EmptyJue Jul 10, 2008 7:03 pm

por lyon se puede jugar esta semana sin ningun problema,en semanas laborales de lunes a viernes a partir de las 21 horas y los fines de semana por el dia mas bien aunque algunos sabados tambien se pueda asi que nada ya ireis comentando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disponibilidad de los Managers Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de los Managers   Disponibilidad de los Managers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disponibilidad de los Managers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: COMPETICIONES OFICIALES :: LIGA DE LAS ESTRELLAS-
Cambiar a: