| Disponibilidad de los Managers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 12:47 pm | |
| Bueno no se si esta bien ponerlo aqui pero bueno ya me llamaran la atencion si esta mal. Si pueden ir dejando su tiempo disponible para jugar los partidos, dias y franjas horarias, aver si hacemos esto un poco mas practico y adelantamos preguntas de cuando y tal? focus_pocus_ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 12:50 pm | |
| el madrid tiene disponible: de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde y a partir de las 10 de la noche. fines de semana los sabados por la tarde y los domingos generalmente con la flia. a realizar actividades, pues eso actividades de familia, a partir de las 22 los domingos casi seguro, pero si que algun domingo me quedo todo el dia. focus_pocus_ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 1:35 pm | |
| El bayern tiene disponible de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas. Sabado y domingo por la manana y noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 3:04 pm | |
| El REAL Ajax fumbol club tras un comunicado via Fax nos detalla su disponibilidad
DISPONIBILIDAD:
Trabajo dia si dia no.De lunes a domingo. De 10 a 13 y mas tarde de 16 a 21 Este Mes me tocan los dias impares, el proximo me tocan los dias pares.
Los dias k libro tengo todo el dia, los fines tb todo el dia.
Saludos desde Amsterdam, y os invitamos a pasaros unas vacaciones en la cuna de la libertad de fumar porros. |
|
| |
masi Jugon
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: disponibilidad del at.madrid Mar Jul 08, 2008 3:31 pm | |
| yo puedo jugar todo el dia al no ser qe surja algu improvisto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 3:38 pm | |
| Q bien vives masi... te la tocas a dos manos eh??? Eres mi idolo jejeje. Saludos.
yo puedo generalmente por las tardes a partir de las 7 y algunos dia a medio dia. No suelo tener mucho problema para jugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 3:40 pm | |
| a ver gente! yo puedo de 14:00 a 16:00 siempre o casi siempre y por las tardes si no hace un sol que te cagas pa irme a la playa tb XD y por las noches tambien! los fines de semana estoy un po co mas liado! pero por semana no tengo problema ninguno! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Mar Jul 08, 2008 5:44 pm | |
| señores yo hecho mas horas qe un reloj y trabajo hasta octubre de domingo a domingo....tengo un rato por las tardes y por las noches a partir de las 12 mas o menos hasta la hora qe tengs qe estar.un saludo gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Miér Jul 09, 2008 1:54 am | |
| Buena y santas....... Arsenal puede jugar lso dias que me den fiesta por la noche que suelen ser martes, jueves ó sabados o variar. Esos dias generalmente tiene que ser apartir de las 23. Luego puedo el finde los domingos sino salgo con la flia, por la tarde-mañana. Y los dias que no tengo cierre en la pizzeria, suelo conectarme a las 24. Aqui esta mi complicada conexion, pero sea como sea cumplo!!!!! ya lo sabeis!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers Jue Jul 10, 2008 7:03 pm | |
| por lyon se puede jugar esta semana sin ningun problema,en semanas laborales de lunes a viernes a partir de las 21 horas y los fines de semana por el dia mas bien aunque algunos sabados tambien se pueda asi que nada ya ireis comentando un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disponibilidad de los Managers | |
| |
|
| |
| Disponibilidad de los Managers | |
|