MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Más duro negociador

Ir abajo 

Más duro negociador
Machester United
Más duro negociador Vote_lcap20%Más duro negociador Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Inter Milán
Más duro negociador Vote_lcap40%Más duro negociador Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Barcelona
Más duro negociador Vote_lcap20%Más duro negociador Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Chelsea
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liverpool
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Newcastle
Más duro negociador Vote_lcap20%Más duro negociador Vote_rcap
 20% [ 2 ]
At.Madrid
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bayern
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ajax
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Madrid
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Roma
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Juventus
Más duro negociador Vote_lcap0%Más duro negociador Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Más duro negociador Empty
MensajeTema: Más duro negociador   Más duro negociador EmptyLun Jul 07, 2008 12:55 am

Hola, a ver, ahora que ha terminado todo el tema de fichajes me gustaría hacer y hago una encuesta de quien os parece mas duro negociando, pongo con los que más he visto que han negociado, a lo mejor se me olvida alguno pero estáis casi todos, porque solo me dejaba poner 12.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más duro negociador Empty
MensajeTema: Re: Más duro negociador   Más duro negociador EmptyLun Jul 07, 2008 1:05 am

jajaja sin lugar a duda atoro¡¡ se lleva el bote dios komo kuest sakarle jugadores...pero bueno al final le sirvio de algo pork mirar el ekipo kon k se a kedao para mi es el mejor i te felicito k pareces el mismisimo DEL NIDO jajajaja enga saludos i gran idea nojan de poner esta encuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más duro negociador Empty
MensajeTema: Re: Más duro negociador   Más duro negociador EmptyLun Jul 07, 2008 1:09 am

para mi es el new.....qe valla trabajito me costo sacarle a martins......despues como no atoro,la prueba es qe siendo amigos no he tenio cojones de cerrar ningun trato con el.jeje.buena idea nojan,a ver si alguien se anima a hacer mas encuestas.saludos
Volver arriba Ir abajo
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Más duro negociador Empty
MensajeTema: Re: Más duro negociador   Más duro negociador EmptyLun Jul 07, 2008 1:31 am

ke yo no estoy!!!
soy nuevo y ya andais kon discriminaciones...¬¬ desde luegoo xD
aunke yo creo ek soy blandito no? jjaaja
venga yo opino ke el machester ke tuvimos ke hablar bastante para cerrar nuestros traspaso pero despues todo salio a la perfeccion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más duro negociador Empty
MensajeTema: Re: Más duro negociador   Más duro negociador EmptyLun Jul 07, 2008 1:43 am

jajajaja pues para mi eres tu adan... q tio mas duro... tenia a martins amarrao con cadenas jejjeje. Pero tb has echo muy buen equipo lo malo q entre tu y yo no hemos echo na. Otro muy duro tb es focus q se emperra en uno y no lo sacas de ahi jejej. Y el mejor para negociar con el sin lugar a dudas es ^EL NEGOCIADOR^ Deni.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Más duro negociador Empty
MensajeTema: Re: Más duro negociador   Más duro negociador EmptyLun Jul 07, 2008 12:49 pm

pues yo no he negociado mucho si que preguntado un monton (y especialmente al interpollo, por cierto eres un cabron, no me cambiaste nada cacho tacaño y otro duro de roer es el barsa joder vaya que se reforzaron estos 2 y no me dieron a nadie) y el mas rapido el deni, por cierto me enviaste tu movil para que te carge los 10 eurasos por nedveb pero me quedare con tu movil un par de años que me molan la lucesitas.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más duro negociador Empty
MensajeTema: Re: Más duro negociador   Más duro negociador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más duro negociador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: