MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROBLEMAS CON EL MSN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MSN Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON EL MSN   PROBLEMAS CON EL MSN EmptyVie Jul 04, 2008 2:15 am

GENTE!!!!! AVISAROS Q EL MSN FLIPA EN COLORES............
Les comento que no me funciona bien el msn, ya que cuando estoy conectado al rato me sale "ha iniciado su cuenta desde otro ordenata", y mis contactos les aparece en el inferior derecho como cuando alguien se conecta."teborraron.com". En cuanto les pase eso, traten de no aceptar nada que venga de mi nick........ No es por nada, pero no se quien es o lo que es!!!! Ya q yo no soy!!!. NO creo q sea un virus o q, ya q mi señora puede utilizar su cesion con normal trnaquilidad............... si alguien sabe de q va!!! q me eche un cable!!!

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MSN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MSN   PROBLEMAS CON EL MSN EmptyVie Jul 04, 2008 2:45 pm

Pues por lo que dices parece que te han pillado la contraseña y se te estan conectando con tu sesión, a mi lo de TeBoraron que salen muchas ventanas al lado también me sale, pero yo no acepto nada de ese tipo de webs ni enlaces, yo creo que es un timo o algun virus de algún tipo y como mucha gente le da puesssss......... prueba a cambiarte la contraseña de tu correo a ver si lo que te sale de que han iniciado otra sesión se te quita, porque a mi eso me sale cuando me he conectado con el portatil y cuando tenia el de mi PC puesto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MSN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MSN   PROBLEMAS CON EL MSN EmptyVie Jul 04, 2008 2:58 pm

al parecer picaste en el trukillo este, que te piden tu contraseña del msn para ver kien te desadmitio y todoo eso y te piden la contraseña del msn!
yo me haria una cuenta nueva si fuera tu

y ya sabeis, nadie tiene pq pediros la contraseña del msn para nada, si te la piden es pq es una mierda de estas! que te kieren robar la cuenta o cosas asi!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CON EL MSN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MSN   PROBLEMAS CON EL MSN EmptyVie Jul 04, 2008 3:10 pm

a mi me paso lo mismo pero no solo se desconectan a mi me movieron todos los usuarios i tod... vamos k los tenia en orden eso de (amigos.. familia... son apartados) i me kammbie la kontraseña i ya esta todo solucionao.enga saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON EL MSN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL MSN   PROBLEMAS CON EL MSN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON EL MSN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: