MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 resultados joan gamper

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

resultados joan gamper Empty
MensajeTema: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyJue Jul 03, 2008 3:31 am

aqui postereis los resultados del joan gamper
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
Admin
Jugon
Admin


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 30/03/2008

resultados joan gamper Empty
MensajeTema: VALENCIA 1 - 5 MANCHESTER UNITED   resultados joan gamper EmptyJue Jul 03, 2008 12:54 pm

GOLES:

MAN UNITED:

4 ROONEY
1 C.RONADO

VALENCIA:

1 VILLA

EXPULSADO A CAÑIZARES.

BUEN PARTIDO, EN EL Q PELEARON MUCHO LOS DOS CONJUNTOS, BUEN RIVAL JOSE
Volver arriba Ir abajo
https://mundopro.superforo.net
trullen21
Jugon
trullen21


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2008

resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyJue Jul 03, 2008 12:57 pm

Confirmo...
aunke el arbitro estaba comprado xD
venga hasta otra,,,aunke me parece un poco injusto ke tengas a ese portero ek para todo mientras ek el mamon del mio es expulsado:S y se tuvo ke poner baraja xD
venga haber si ganas el torneo suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyJue Jul 03, 2008 8:04 pm

BARCELONA 1-2 ROMA

JAJAJAJA JODER VAYA TELA.... EL PARTIDO MAS MALO DE MI VIDA... CON ESTO NO QUIERO DESMERECER EL BUEN JUEGO DE LA ROMA, Q LO HA ECHO MUY BIEN Y HA PLANTEADO EL PARTIDO PERFECTAMENTE, MUCHA DEFENSA Y A L CONTRA, PERO ICTORIA MUY JUSTA. PERO ES Q TODAVIA FLIPO.... NO SE TAL VEZ SALI MUY CONFIADO. WENO A VER PARA EL SIGUIENTE TORNEO COMO SE ME DA

GOLES:

TONI 2 (1 de penalti)

GUDJONSEN 1


ENHORABENA ALB5RTO. MUY BIEN JUGADO!!! SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyJue Jul 03, 2008 10:52 pm

konfirmo el resultado
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

resultados joan gamper Empty
MensajeTema: AT.MADRID-REAL MADRID   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 12:25 am

AT.MADRID 3 - REAL MADRID 2

GOLES DEL AT.MADRID: 2 DE FORLAN Y 1 DE ESCOLS
GOLES REAL MADRID: 1 NEDVET Y EL OTRO NI DEA

TARGETA ROJA A GIGGS

BUENO ASIO UN PARTIDO MUY DISPUTADO PERO EL AT.MADRID SA DEFENDIO VASTANTE BIEN Y LE EXPULSARON A GIGGS Y LUEGO CREO UN PENALTI QE EL MADRID FALLO TIRO AL PALO Y AY SE FUERON SUS ESPERANZAS Y EN MINUTO 88 MATE AL REAL MADRID CON GOL DE ESCOLS.
BUEN JUDADO X PARTE DEL REAL MADRID Y FUE MAS LIMPIO QE YO.

FOCUS BIEN JUGAO!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 1:28 am

inter2-bayern1
goles del inter:seedorf
gol del bayern:no macuerdo pero fue un golazo de falta
partido dominado por el inter ante un bayern muy ofensivo y correoso,llegamos a la prorroga con empate a 1 y cualkiera podria aber ganado,pero el gol de seedorf mato al bayern.
bien jugado killo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 1:34 am

A willy del Liverpool, cuando te apetezca hablar conmigo para quedar para jugar me avisas, yo no pienso llamarte más.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 8:40 am

Confirmo el resultado, gol de VUCINIC.
Partido dominado por el Inter en el que le faltó aprobechar las oportunidades de cara a gol, pudo empetar mi equipo en la prologa ultimo minuto pero bueno.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 12:01 pm

confirmado.
buen partido masi.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 2:51 pm

Partido muy igualado, tension absoluta en el Orange Arena ante 50.000 espectadores (uno arriba, uno abajo)
Las cosas empezaron a ponerse bonitas para el ajax en la primera parte cuando una buena jugada fue culimnada por rommedal dentro del area tirandose por el suello! A la segunda parte se llego con este 1-0. LAs cosas no pintaban bien en el descanso para el supercachondo denizone jejje. Desde el otro banquillo el feo de Guille dijo Vamos! y denizone no tuvo mas remedio que darle a la X y dejar de pensar en cosas sin excesiva relevancia.

Al poco de empezar la segunda parte, el hombre al que ningun ekipo kiere ni regalado, Luis Garcia, empata el partido y señala su numero como venganza de todos los rechazos sufridos. El entrenador denizone, se dio cuenta de que lo habia infravalorado! Mientras pasaban los minutos, el bueno de emerson se ponia cada vez mas rojo de cansancio, cada vez que pasaba por la banda, le tiraban una maskarilla de oxigeno. Pero el partido continuaba, y Di natale en una preciosa contra daba otra estocada a la Juve, poniendo el 2-1 en el marcador!

La cara de denizone, lo decia todo, habia pasado de ser el supercachondo denizone, a convertirse en el feo amargado de todas las mañanas, entonces dedcidio hacer un cambio para intentar cambiar un pcoo las cosas, decidio sacar a Kanoute que llevaba mucho tiempo jugando azul (no sabemos si por una hipotermia) y entro en su lugar Cassano!! Pero cual fue la sorpresa de los aficionados, cuando vieron que CASSANO TB ESTABA AZUL!!! seria una posicion maldita??? Pensando en esta teoria denizone decidio cambiar a cassano para la mediapunta y poner a A.Cole (La incorporacion mas barata del mercado) en la delantera.
LLegando al minuto 70, Saha pone el empate en el marcador en una tremenda jugada individual! El jugador estaba rojo, rojo de furia!! era una bestia! jeje

En el banquillo de Guille, no paraba de aparecer una mujer todo el rato y el pobre hombre se ponia nervioso y ya no sabia que hacer, pq el bueno de emerson estaba muriendose en el campo y aquella mujer no paraba de entrar en su banquillo (investigaciones posteriores determinaron que era su madre ), asi que mando a calentar a Dyer!

Y así, entre pitos y flautas llego el ultimo minuto del partido! Y que pasa? Que saha manda un balon desde la frontal al palo!! Y cuando el Ajax se dispone a salir a la contra con una clara superioridad, el arbitro robot que no entiende de normas basicas pita el final del partido! Y se disponen para la Prorroga!
Emerson acude llorando a su entrenador y le pide un cambio. Dyer Salta al CAmpo! y lo mism oocurre en la Juve cuando Ferrari (que de ferrari solo tiene el nombre) se desmaya de cansancio y tiene ke entrar en su lugar el siempre disponible Gryguera!

En la primera parte de la prorroga, el pobre ibrah que no estaba en su mejor momento fisico y del ke todos esperaban mas, aparece en una internada de las suyas para poner el 3-2 en el marcador! Ahi es donde se distingue un crack!
El Ajax empieza a llegar con peligro y al entrenador de la juve se le empiezan a subir las bolas cada vez mas arriba y tiene ke ser atendido por el medico del ekipo!

Llegando al final de la segunda parte de la prorroga a.Cole pone la sentencia en el marcador con un churri gol al puro estilo julio salinas! y el partido queda visto para sentencia. Unos ultimos arreones por orgullo mas que otra cosa del Ajax que casi ponen el 4-3 en el marcador. Y akaba el partido!! los entrenadorres se felicitan y yo me las piro a Santiago de fiesta!!

SAludos gente!

Resumen:

1-0 Rommedal
1-1 Luis Garcia
2-1 Di Natale
2-2 Saha
3-2 Ibrah
4-2 A.Cole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 2:57 pm

jajajaja k tiooo

Si si asi fue el partido, en el k la juve salio fuerte arriba tapando todos los huecos, el entrenador de la juve hizo un buen planteamiento del partido, el ajax tuvo sus ocasiones claras pero se volvieron un tanto oscuras hasta verlas negras.
La juve tb dispuso de bastantes ocasiones y el partido se decanto hacia el lado de la juve.
El ajax en la prorroga no tuvo nada k hacer, el cansancio pesaba por todos los lados.

Un saludoo y buen partido, aunk un 4-2 parece demasiado la superioridad de la juve k tmp fue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 2:59 pm

gfiol86 escribió:
jajajaja k tiooo

Si si asi fue el partido, en el k la juve salio fuerte arriba tapando todos los huecos, el entrenador de la juve hizo un buen planteamiento del partido, el ajax tuvo sus ocasiones claras pero se volvieron un tanto oscuras hasta verlas negras.
La juve tb dispuso de bastantes ocasiones y el partido se decanto hacia el lado de la juve.
El ajax en la prorroga no tuvo nada k hacer, el cansancio pesaba por todos los lados.

Un saludoo y buen partido, aunk un 4-2 parece demasiado la superioridad de la juve k tmp fue asi.

estoy de acuerdo! cualqiera se podia haber llevado el gato al agua! un placer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 3:10 pm

Qué crack eres tio!!!!!!!!!!! jajajajaajajjaaj hoy te has levantado charlatán no??? xD, al principio he visto tanto tocho que no tenía ganas de ponerme a leerlo pero me he puesto y lo he leido jajajajaj, que monstruo eres tio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyVie Jul 04, 2008 9:46 pm

aver el el sevilla kundo puede jugar el partido... ayer te estube escribeindo en el mesenger pero no me dices nada i oi estas i tampoko me dices nda ya me diras kuando. dejame un mp pork aora por el messenger me konectare menos. kuanto antes lo juguemos mejor k luego abra prisas.enga saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptySáb Jul 05, 2008 6:20 pm

Joder si empezamos asi ya con los torneos de verano ya me direis con la liga.... No se juega na... Pues estamos en las mismas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptySáb Jul 05, 2008 6:26 pm

Yo flipo, Willy tio, podrías decirme algo por lo menos, con un hola me conformo, pues te habré llamado unas 4 o 5 veces y nada, ni me dices ni una sola palabra, no se a que esperas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptySáb Jul 05, 2008 7:08 pm

perdona tio es que estoy fuera y no he podido jugarlo el domingo por la noche si estas lo jugaremios saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptySáb Jul 05, 2008 10:08 pm

yo he quedado con el arsenal esta noche para jugar el partido ya que el chaval trabaja y acaba a eso de las 12 de la noche,asi que nada esta noche posteare el resultado un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyDom Jul 06, 2008 2:05 pm

lo siento por akellos k an terminado su primer partido i tienen ganas de seguir .. komo es normla pero esk yo no se k acer... para k me diga kuando lo jugamos yo estube dos dias enteros diciendole k kuando jugamos i no me respondia le dije a floren k ablase kon el nose si le abra dixo algo pork lo k es ami no...ueno ya me diras TIERNO kuando lo jugamos.xaoo.
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

resultados joan gamper Empty
MensajeTema: AT.MADRID   resultados joan gamper EmptyDom Jul 06, 2008 2:19 pm

pues si empezamos asi imajinaos en la liga, un torneo no puede durar tanto XD, creo qe el qe no de señales de vida tendria qe darselo x perdido el partido xq esto ya esta durando muxo y ay jente qe ya tienes ganas de jugar mas partidos, aver qe solucion se le pone a esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: ARSEENAL - O.LYON   resultados joan gamper EmptyDom Jul 06, 2008 4:30 pm

ARSENAL 4
Maxi - Reyes (2) - Van Persei

O. LYON 3
Govou - Mancini - Benzema

Primer partido del Arsenal, q dio una de cal y una de arena. Partido q pintaba bien, mucho ataque dio su resultado pero despistes del portero y de la defensa ponene al Lyon 1-3 al finalizar la primera parte. Al comienzo de la segunda expulsion a junino, y se viene la remontada con 2 de Reyes. Al finalizar la segunda la fiera tuvo una solo mano a mano con el portero....pero como era un centro y lo suyo no es cabecear pues imajinense donde termino.
Inicia la prorroga, la misma intencidad ida y vuelta. En una buena jugada van persei, pone arriba al equipo. Resultado que no se moveria hasta el final del partido.
Partido igualado. y bien jugado.

Saludossss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyDom Jul 06, 2008 4:42 pm

confirmo el resultado y goleadores muy buen partido jugado de tu a tu y una pena la expulsión que ha decantado el partido a favor del arsenal nos veremos en la liga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper EmptyDom Jul 06, 2008 6:36 pm

Dooloooooooor mucho doloooooooooor!!!! IBrah y Saha reclaman Venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! XDDD

Dentro de unos instantes, el resumen de gilipollo! mientras tanto, unos anuncions....

Vip Expreeeessssss

ale a freir esparragos!

Xaaaaoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados joan gamper Empty
MensajeTema: inter5-juventus3   resultados joan gamper EmptyDom Jul 06, 2008 6:43 pm

goles del inter:2 de martins,cisse,gerrard y ronaldinho
goles de la juve:figo....de penalti injustisimo!!!!saha y ibrahimovic
partidazo ante la temible juve de ibrahimovic y denizone llego a ponerse por delante dos a uno despues del gol inicial de martins....pero en la segunda parte la efectividad del inter hizo qe me pusiera cinco a dos,ahi el inter mato el partido y se dedico a qe pasaran los minutos,casi al final marco ibra pero ya no habia tiempo de reaccion ninguna.
buen partido deni.un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados joan gamper Empty
MensajeTema: Re: resultados joan gamper   resultados joan gamper Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resultados joan gamper
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TROFEO JOAN GAMPER
» RESULTADOS JORNADA 2
» RESULTADOS JORNADA 3
» RESULTADOS JORNADA 4
» RESULTADOS JORNADA 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: AMISTOSOS Y TORNEOS :: TORNEOS DE VERANO-
Cambiar a: