MUNDOPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AVISO DE ABANDONO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyLun Sep 01, 2008 11:57 pm

Bueno, yo ya me he hartado, pongo esto para ponerme una fecha simplemente, para no perder mas el tiempo aquí haciendo el tonto, pues eso, que si me meto el lunes de la semana que viene aquí y no veo ningun cambio, abandono y ya está, sería una pena, pero no se puede hacer nada.

Un saludo cracks!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyMar Sep 02, 2008 12:14 pm

loco no te apresures, estamos volviendo de las vacaciones, ya veras como esto tiro en poco tiempo, solo dale tiempo loco.
focus_pocus_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyMar Sep 02, 2008 3:11 pm

n007jan no te vayas....
espera un tiempo tio!!! esto no arranca hasta navidades!!!
jajaja...
n0jan no te vayas, n0jan veni.... quedate con los pibes... te vas a divertir!!!!!
Volver arriba Ir abajo
masi
Jugon
masi


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyMar Sep 02, 2008 5:21 pm

CERDOOOOOOOOO COMO TE VALLAS TE CORTO LAS PELOTAS!!!

AQIEN LE VOY A PEGAR LAS PALIZAS DE 7-0? SOLO TE LAS METO ATI CAXO GAYY
ESPERANTE ANDA QE VERAS QE ESTO SIGE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyJue Sep 04, 2008 3:07 pm

Pues yo le entiendo la verdad!
En poco mas de 2 meses sale el nuevo pes2009... creis k acabaremos esta liga? cuando la gente estara ilusionado con el nuevo pro?? nosee, ya k esta exo este paron k no terminaremos la liga pk lo veo kizas sea hora de seguir esperando para lo nuevo k viene pero k esta vez se termine la liga...

EN fin un gran lastima pero le entiendo a el y a muchos k seguro k estan en su casa y ya no pasan ni por el foro diciendo cuando esten ya me avisaran... k yo e estado y ya lo miraba 2 veces a la semana cm muxo arto de no ver ningun comentario de k se reabra la liga( k tb lo entiendo pk la gente disfruta de sus vacaciones)

Es lo k hay
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyJue Sep 04, 2008 5:35 pm

un placer haber compartido esto con todos,yo tambien me retiro si floren no da la cara en poco tiempo para decir qe pasa aki....y este foro huele ya a abandono.una pena.pues lo dicho,si no hay noticias entre hoy y mañana lo dejo tambien.saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO EmptyJue Sep 04, 2008 5:45 pm

bueno despues de hablar con trullen,qe me dice qe el dia 14 vuelve floren.....pues despues de esperar tanto qe mas da esperar 10 dias mas.....hasta el dia 15.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVISO DE ABANDONO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE ABANDONO   AVISO DE ABANDONO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DE ABANDONO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO A TODO EL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOPRO :: OFF TOPIC :: EL RINCON-
Cambiar a: